Categoría:

La Junta destina 44 millones de euros para la financiación de la USAL y la ULE durante el primer trimestre del año

| Redacción

Universidad de León

Universidad de León

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado la concesión de una aportación dineraria de 84.805.596 euros a las universidades públicas de Burgos, León, Salamanca y Valladolid para financiar sus gastos de funcionamiento y de personal durante los meses de enero, febrero y marzo de 2019. La que más se lleva es la Universidad de Valladolid.

La Facultad de Medicina de Salamanca plantea que los alumnos pasen tres semanas de formación en el Complejo Asistencial de Zamora

| Redacción

Hospital 'Virgen de la Concha (Zamora) (Foto: Wikimedia Commons)

Hospital 'Virgen de la Concha (Zamora) (Foto: Wikimedia Commons)

El Complejo Asistencial de Zamora está formado por 3 hospitales, 2 en Zamora (Virgen de la Concha y Hospital Provincial) y un hospital y un centro de especialidades en Benavente.

Unos 300 juristas participan en los Cursos de Especialización en Derecho de la USAL

| Redacción

Universidad de Salamanca (Foto: Wikimedia Commons)

Universidad de Salamanca (Foto: Wikimedia Commons)

Organizados por su Fundación General, se prolongarán hasta el día 30 de este mes. La ponencia inaugural corrió a cargo de Leonardo Cervera, director de la Oficina del Supervisor Europeo de Protección de Datos.

UPA defiende que el etiquetado en origen de la leche debe traducirse en un precio justo para los ganaderos

| Redacción

productos lácteos

productos lácteos

Desde ayer lunes, y según el Real Decreto 1181/2018, es obligatorio que todos los productos lácteos que se produzcan y se comercialicen en España muestren de forma clara y visible el origen de la leche con la que han sido elaborados.

La fábrica de La Bañeza abre campaña el lunes, Toro sigue molturando y Miranda de Ebro ya ha cerrado

| Redacción

Cultivo de remolacha (Foto: ASAJA)

Cultivo de remolacha (Foto: ASAJA)

La campaña remolachera en la zona norte continúa su actividad. Desde la semana pasada, ha cogido un buen ritmo, debido a que las recientes heladas han oreado el suelo y han facilitado la entrada de las máquinas, que antes no podían trabajar a causa de los suelos inundados, de acuerdo con la estimación de Fernando García, responsable de remolacha de COAG.